Suite Africana

Es una habitación inspirada en África, la cual posee un ambiente muy acogedor con matices decorativos propios de esa región, esta habitación incluye jacuzzi, nevera ejecutiva con obsequio de la casa, reproductor, además de una magnifica vista a la montaña. Pídalas por su número desde 180 hasta la 185.

reservar

Seven Premium

Esta habitación incluye un delicioso y apasionado baño en el jacuzzi acompañado de la hermosa vista que nos brinda nuestro Ávila

reservar

Suite Seven

Una versión oriental, más natural que la anterior plasmada en un espacio único, entre sus prestaciones debemos resaltar sus pisos de teka natural, su baño abierto a la luz, su mueble Kamasutra.

reservar

Suite Marinera

Esta habitación está decorada con elementos alusivos al mar, también incluye jacuzzi, nevera ejecutiva con obsequio de la casa, además de una magnifica vista a la montaña. Pídalas por su número desde la 186 a la 189.

reservar

Suite Japonesa

Esta suite posee un ambiente muy oriental, entre sus atributos dispone de un futón (colchón japonés hecho con capas de algodón y eucaliptos), jacuzzi, nevera ejecutiva con obsequio de la casa, reproductor, y la vista del Ávila. Pídalas por su número desde la 190 hasta 195, excepto la 192.

reservar

Suite Suite Hindú

Todo el misticismo de La India plasmado en esta habitación, la cual está dotada con jacuzzi, nevera ejecutiva con obsequio de la casa y la preciosa vista a la montaña. Pídalas por su número desde la 196 hasta la 201.

reservar

Suite Mexicana

La gracia y el colorido del México lindo se unen al ambiente rústico dando el resultado a una de nuestras más acogedoras suites temáticas. Pídalas por su número desde la 202 hasta la 223, excepto la 211.

reservar

Lounge Premium

Estas habitaciones de vanguardia poseen detalles únicos como por ejemplo la ubicación central de la cama virada hacia El Ávila, un baño totalmente transparente, esta suite cuenta con un mueble estilo Kamasutra y algunas de ellas incluyen una terraza de madera con sillas de extensión, además de estos poseen la nevera ejecutiva con su obsequio incluido, reproductor, iluminación indirecta, así como la preciosa vista. Pídalas por su número desde la 225 hasta la 229, y con terraza desde la 230 hasta la 245.

reservar

Suite Zen

Una versión oriental, más natural que la anterior plasmada en un espacio único, entre sus prestaciones debemos resaltar sus pisos de teka natural, su baño abierto a la luz, su mueble Kamasutra. Esta habitación incluye nevera ejecutiva con obsequio de la casa, reproductor y nuestra fabulosa vista. Pídalas por su número desde la 264 hasta la 279.

reservar

Suite Criolla

Nuestra última novedad es esta suite inspirada en nuestro hermoso país, en ella se resaltan los detalles autóctonos en la decoración, así como el cálido ambiente que ella exhala. Pídalas por su número desde la 303 hasta la 312

reservar

Suite Disco

Es única e irrepetible, entre sus atributos podemos mencionar su cama redonda, su pista de baile, su pole dance, su luz estereoscópica, su terraza y su barra con nevera ejecutiva. Habitación 224.

reservar

Suite Paradise

Una sola versión de esta muy solicitada habitación. Entre sus encantos incluye la cama redonda, un amplio jacuzzi de forma circular, una ducha virada hacia el cuarto, así como el reproductor y la nevera ejecutiva. Habitación 289

reservar

Mexicana Premium

El mismo encanto de la Suite Mexicana, con el valor agregado de un jacuzzi integrado en la habitación. Habitación 211.

reservar

Japonesa Premium

Esta suite posee dos ambientes, así como un sauna, una cascada, y un futón adicional de piso. Habitación 192.

reservar